Tras el crimen en el microcentro santafesino donde Hugo Oldani perdió la vida, desde la Policía de Santa Fe trabajan para dar con el paradero con el autor o autores del brutal hecho. Desde la Unidad Regional I dieron detalles de cómo se dio la secuencia este martes por la tarde luego de haber sido alertados por el hecho.
En conferencia de prensa, el jefe de la URI, Julián Alegre, expresó: "Se recibió un aviso en le cual habría una persona herida de arma de fuego. Se constató el hecho y se traslada al Cullen a esta persona donde posteriormente falleció". Además agregó que "no se puede confirmar absolutamente nada porque todo es materia de investigación. Cualquier cosa que digamos puede entorpecer la investigación de la fiscal Ferraro".
Por otra parte, Alegre precisó que la policía tomó "contacto por un llamado al 911". Y afirmó: "Hay registros fílmicos y declaraciones que no podemos ampliar porque son secreto de sumario. Cualquier cosa que podamos decir y que los autores del hecho puedan escuchar puede entorpecer la investigación".
"No podemos confirmar nada a cerca del vehículo y de la cantidad de las personas. Hay registros fílmicos de la galería que se están investigando", agregó Alegre. Además confirmó que los agentes "se abocaron a hacer un cerramiento para poder capturar a los autores del hecho".
Por último fue consultado si recibió alguna indicación del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, o del Jefe de la Policía, Víctor Sarnaglia: "No tuve comunicación el ministro ni con el jefe de la policía de la provincia. Si están al tanto de las estrategias y nosotros cumplimos ordenes de esas estrategias".
Así escapaban los delincuentes tras haber baleado a Hugo Oldani