Pagina Principal
14 abril 2020 ( 429 vistas )

Maduro y Delcy Rodríguez se contradicen sobre las medidas dictadas para atender la pandemia

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que este lunes se detectaron ocho nuevos contagios de coronavirus en el país y aseguró que una de las personas infectadas se encuentra en aislamiento domiciliario, pese a que Nicolás Maduro reiteró el domingo que todos los casos positivos deben estar hospitalizados sin importar las condiciones de salud en las que se encuentren.

Hasta los momentos en el país se registran 189 casos, de los cuales 110 están recuperados, 25 se encuentran en CDI; 25 en hospitales centinelas; 19 en clínicas privadas; 2 en hoteles y uno en aislamiento domiciliario, según Rodríguez.

Maduro reclamó en días anteriores a la vicepresidenta y al ministro de Salud, Carlos Alvarado, por no acatar la orden de mantener a todos los pacientes con covid-19 en centros hospitalarios.

«Me preocupa este número, señora vicepresidenta, señor ministro de Salud. No quiero ver más este número aquí. Nueve personas en su casa. ¿Qué pasó, por qué esto se estancó? ¿Cuál es el empeño? ¿O es que no hay autoridad?», reclamó Maduro.

Videos recomendados