Pagina Principal
30 marzo 2020 ( 404 vistas )

Militares capturan a joven que salió en cuarentena y le imparten peculiar castigo


No volverá a hacerlo. Un joven jamás imaginó que sería ‘famoso’ en YouTube, luego de que cumpliera un peculiar castigo que unos soldados le impusieron por salir a la calle en cuarentena.

Ejemplar sanción. Un joven que vive en Perú lo pensará dos veces antes de que quiera volver a salir a la calle en cuarentena, ya que un grupo de soldados lo atrapó y obligó a cumplir un peculiar castigo, como puede verse en un video viral publicado en YouTube. La grabación realizada por los militares provocó la risa de miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por parte de uno de los militares y se ha hecho tendencia en redes, tras ser difundido en un canal de YouTube. ¿Qué pasó exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto sobre este video viral que es tendencia en redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 6000 reproducciones en YouTube y Facebook, se observa al hombre protagonista del clip caminando en medio de una calle detrás de un militar, mientras repite en voz alta “no debo salir a la calle” y “no debo tomar”.

Como se ve en clip viral de YouTube, el militar que iba filmando la escena va gritando las peculiares frases mientras avanza por la desolada vía, para que el hombre las repita en voz alta, como sanción a su incumplimiento e irresponsabilidad. “Más fuerte, mier**”, se le escucha decir al militar que va detrás del ciudadano.

Videos recomendados