La convocatoria fue hecha a través de redes sociales bajo el lema “Todos en un sólo grito" para pedir justicia por Maxi Olmo, el joven de 25 años baleado el pasado jueves en Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur. Todo sucedió cuando iba a buscar a su esposa y fue interceptado por dos delincuentes que le robaron la moto, lo balearon y lo abandonaron. Fue trasladado al Hospital José María Cullen y, finalmente, falleció el viernes.
La cita fue a las 19:30 en la Plaza del Soldado y se pidió a quienes asistan que vayan vestidos de negro para desde allí marchar hacia Plaza 25 de Mayo.
Azucena, la madre de Maxi, manifestó a los medios que reclaman justicia y "que se aclare esto y que los culpables paguen, pero que paguen con la pena máxima. Pero que después no venga un juez, que firme y que salga. Esto no es gente que tiene hambre, es de más arriba que mandan a delincuentes que le quitan la vida a un ser humano".
"Mi hijo era un ser de luz, una persona trabajadora, tenía toda una vida por delante, proyectos, si tenía esa moto era porque se la compró con todo el sacrificio", afirmó.
Con respecto a la investigación, la mujer dijo que "todavía no tenemos nada, no sabemos nada. Mañana iremos nuevamente a la fiscalía para tener noticias".
"No voy a bajar los brazos hasta que estos delincuentes paguen", aseguró.