Un grupo de santafesinos y santafesinas se convocaron este sábado por la tarde en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial para protestar en contra de la "vacunación vip".
Al igual que en distintos puntos del país, los ciudadanos se acercaron con banderas argentinas y carteles con consignas en contra del gobierno.
Entre los presentes se encontraban algunos dirigentes de Juntos por el Cambio a nivel local, como el ex intendente José Corral y la concejala Inés Larriera.
Corral sostuvo que "hay mucha indignación con el escándalo de las vacunas vip, pero esto resalta los errores de gestión durante la pandemia, tuvimos una cuarentena eterna, un año perdido en la educación y ahora con el operativo de las vacunas que es tan importante y que han generado tanta expectativa en la gente, además de que son pocas parece que son solo para los amigos. La gente está muy cansada y esto de la falta de equidad y el privilegio es inmoral".
"Santa Fe no escapa a lo que es el resto del país, las vacunas son escasas, hay mucha gente mayor que tiene mucha ansiedad por lograr eso, que es la diferencia entre la vida y la muerte", agregó el ex intendente de Santa Fe.
Respecto al escándalo con la "vacunación vip", aseguró que "tienen que renunciar todos, no solamente el ministro, todos los que se saltearon la fila en cualquier ámbito, en el país o en cualquiera de las provincias".
Larriera afirmó que "acompañamos y apoyamos, la corrupción mata y acá están otra vez haciendo trampa. Un gobierno que viene haciendo las cosas mal, que viene manejando mal la pandemia, recibimos un presidente enojado que nos dice payasos. Esto es lo mínimo que podemos hacer, exigir que se haga justicia y que quienes se tengan que ir se vayan".