Parece mentira lo que le pasó a una familia santafesina al llegar al Cementerio Municipal. Es que la familia Arce fue a visitar a su padre fallecido, quien se encontraba desde hace 14 años en el cementerio, para llevarle flores por el día del padre.
Pero al llegar al lugar se encontraron que la tumba del familiar estaba siendo ocupada por otra persona. Según sostienen, las autoridades del Cementerio Municipal les informaron que habían cremado a su padre por error.
En diálogo con Veo Noticias, Viviana Arce, hija de la persona fallecida, contó: "Esto sucedió el domingo 21, el día del padre. Se acerca una sobrina a llevarle flores a mi padre y se encuentra que no estaba y estaba otra persona. Me acerco al Cementerio Municipal y no estaba más mi padre y estaba una mujer en el mismo nicho. Mi papá hace 14 años que estaba ahí y la directora decidió sacarlo y cremarlo".
"Tuvimos que ir a golpear puertas para que nos atiendan y la directora nos dijo que fue un error involuntario de ella. Después no dio más la cara y nosotros hicimos la denuncia en la comisaría y en la Fiscalía", agregó. Y precisó: "La carta que nos manda el intendente dice que tenemos a disposición las cenizas de mi padre, pero como constatamos que sean la de mi padre y no de otras personas. Esto es aberrante".
Por último, Viviana sostuvo que "esto pasó con otras personas, donde sacaron y pusieron a nuevos fallecidos. No sabemos que le pasó a la directora del Cementerio para tomar esta decisión".