Este viernes por la tarde se lanzó la tercera campaña "Nutriendo Solidaridad". La iniciativa, promovida por el Banco de Alimentos de Santa Fe, irá hasta diciembre y hasta agosta estarán recolectando y brindando información en las diferentes sucursales del supermercado Alvear.
En junio, se recolectaron más de 2500 kilos de alimentos en las sucursales de El Túnel. Asimismo, la firma donó otros 400 kilos de alimentos secos.
En diálogo con Veo Noticias Mariel Wicky, integrante del Banco de Alimentos, expresó: "Estamos en el Nutriendo Solidaridad, una campaña para recolectar donación de alimentos que hacemos con los supermercados. Es una campaña que va a ir de junio a diciembre y por este mes vamos a estar con las distintas sucursales, con más de 100 voluntarios que estarán recibiendo a los clientes y brindando información"
"Queremos recolectar legumbres porque queremos reforzar el rescate con un alimento de alto valor biológico. Las instituciones no solamente están trabajando mucho más, sino que han duplicado la cantidad de platos y por eso hay que brindar calidad", agregó.
Y concluyó: "Queremos que la gente se comprometa, que conozca lo que es el Banco de Alimentos y aporte su granito de arena que parece poco pero que se multiplica. Esta es la tercer campaña y la verdad que han funcionado muy bien y este año hemos duplicado la cantidad de sucursales, por eso vamos a mover a más de 100 voluntarios".