Tamara ingresó al Hospital José María Cullen el 18 de junio con el 35% del cuerpo quemado luego que su pareja la rociara con alcohol y la prendiera fuego en barrio Los Hornos.
Tras varios días en cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica, la mujer fue trasladada a sala 3 del nosocomio y se recupera. El subdirector del Hospital, Hernán Malatini, manifestó que "está en el servicio de cirugía plástica donde está recibiendo el tratamiento habitual que reciben los quemados".
El profesional indicó que la paciente permanece con una traqueotomía para poder respirar y una caja de fonación para poder comunicarse, que irán retirando a medida que vaya evolucionando. actualmente se alimenta por sus propios medios y se encuentra en buen estado.
Su ex pareja, Augusto Z., se encuentra imputado por el delito de homicidio doloso en calidad de tentativa y agravado por contexto de violencia de género y está detenido. Por la causa, los tres hijos de la mujer deberán declarar a través de Cámara Gesell.