Días atrás, autoridades de la Comuna de Sauce Viejo mantuvieron un encuentro con representantes del Gobierno Provincial y de la policía para delinear estrategias que colaboren a paliar los hechos de inseguridad que viven los vecinos de la localidad.
El presidente comunal Pedro Uliambre sostuvo en diálogo con Veo Noticias que "fue una reunión muy positiva, nos vamos a reunir cada 15 días, planteamos la situación. Ellos mismos saben que a veces tienen problemas de no tener gente, o con los móviles, nosotros tratamos de acompañarlos y ayudarlos porque sabemos que es la única manera de enfrentar la realidad de la inseguridad que se vive en Sauce Viejo".
"Se le ha planteado todo al Ministerio de Seguridad, fue un encuentro muy positivo, tenemos que tratar de coordinar lugares para la atención, para Gendarmería y también estará el Comando que nos dará una mano", agregó.
"Como Comuna vamos a poner dos containers de uso policial en el sur y otro en Adelina Este, donde hay más casos de robo. Para que se hagan guardias y darles mas seguridad a los vecinos", indicó.
En representación del gobierno provincial y del Ministerio de Seguridad estuvieron presentes Florencia Cardozo y Facundo Bustos. Además, participaron del encuentro el jefe del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, subcomisario Ariel Rosa, el jefe de Inspección 7ma, Rubén Darío González; la jefa de la Subcomisaría N° 16, María José Martínez, y el jefe segundo de Gendarmería Nacional Santo Tomé, Raúl Romero.