Las altas temperaturas que se registran en los últimos días se mantendrán hasta mediados de esta semana y recién el jueves comenzará a disminuir. Según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas, hoy se prevé una mínima de 20 grados y la máxima alcanzará los 30°.
Hoy las condiciones son estables y, mientras que en el sur del continente se observa una masa de aire frío tipo frontal la cual avanza lentamente, en nuestra región todavía predomina una masa de aire cálida la cual. Si bien es estable genera nubosidad variada con mejoramientos temporales y mantiene las temperaturas en rangos poco usuales para la época del año que transcurre. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales, condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este por momentos.
Mañana y el miércoles se estima cielo mayormente despejado con leve nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. En tanto que el jueves, se prevé cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento durante el transcurso del día. Condiciones estables, pero con tendencia al leve desmejoramiento y temperaturas con tendencia en descenso durante el día.