La aparición del cuerpo de una joven de 23 años en la madrugada del sábado en Coronda en zona oeste de la ciudad provocó una serie de especulaciones sobre qué pudo haber pasado con el hecho.
Extraoficialmente habría en la escena un aire comprimido pero no se confirmó oficialmente. También por esa vía se conoció que quién habría encontrado el cadáver fue la pareja de la malograda.
"Nos enteramos por mensaje. Preguntamos si podíamos verla y nos dijeron que no porque iban a llevar el cuerpo a Santa Fe para hacerle la autopsia, no nos dijeron nada, era en vano esperar. Nos pidieron que nos presentemos al otro día (por el domingo) ante la autoridad policial" dijo Juliana, una de sus hermanas.
"No tuvimos predisposición de las autoridades para informarnos. Queríamos al menos ir a reconocer el cuerpo y ni eso. No tenemos el resultado de la autopsia pero queremos saber si es que se suicidó, por qué lo hizo" agregó.
La joven tenía 23 años y un pequeño de 6 años, se dedicaba a vender productos cosméticos y vivía con un joven que es empleado policial.
"No tenemos relación con él" dijeron los familiares respecto de la pareja de la joven malograda. "Tiene que haber un motivo y un por qué de la muerte de mi hermana" agregó la familiar.