En el Sabalero las novedades más importantes están dadas por la renovación de contrato de Tomás Sandoval, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay. En cuanto a la posibilidad de sumar algún jugador, suena el nombre de Sebastián Pérez, el colombiano que actualmente juega en Boca.
Entre los nombres que pueden emigrar encontramos a Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Brian Fernández, Leonardo Burián y Guillermo Celis que debe renovar su contrato.
Brian Galván, Gabriel Esparza, Mauro da Luz, Damián Schmidt, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia y Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Gastón Díaz, por su parte, ya no forman parte del plantel conducido por Eduardo Dominguez.
Además Juan Bauza que viene de Gornik Zabrze (Polonia) y Nicolás Leguizamón, proveniente de Defensa y Justicia, deben definir si se quedan o buscan un nuevo equipo.
Por el lado de Unión, la noticias más importante en esto días, que se suma de la llegada del “Vasco” Azoconzabal para hacerse cargo del equipo, es la renovación de Sebastián Moyano.
Quienes ya no serán parte del “Tate” son: Walter Bou, Nicolás Mazzola, Braian Alvarez y Jalil Elías. En tanto Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Federico Milo y Ezequiel Bonifacio aún no definieron si seguirán en el club o no.
Otros que todavía no definieron su situación son aquellos que estaban a préstamos y regresaron al club. Ellos son: Joaquín Papaleo, Ignacio Arce, Mariano Gómez, Walter Bracamonte, Lucas Algozino, Nicolás Andereggen y Matías Gallegos.
La vuelta del fútbol argentino aún no tiene fecha pero el mercado empieza a calentar los motores.