Los rumores de pasillo sobre incentivos extra en el mundo del fútbol son más viejos que el fútbol mismo. Sin embargo, en raras ocasiones los protagonistas se refieren al tema. No fue el caso de Freddy Grisales, ex jugador colombiano, quien admitió haber sido incentivado por River para ganarle un partido a Boca, cuando jugaba en Colón.
"Le ganamos a Boca y tuvimos la posibilidad de recibir un premio extra, pero en el fútbol es normal que se ofrezca plata para ir a ganar. Los futbolistas nunca van para atrás. A mí nunca me ofrecieron dinero para ir a perder un partido”, reveló Grisales, quien justamente le anotó un gol inolvidable a Boca, para ganarle 1-0 en tiempo de descuento por el Apertura 2007.
Totono Grisales, quien además de Colón tuvo un paso por Independiente en la Argentina, se refirió a la situación actual del Rojo: “El único problema que hay en el fútbol argentino es que siempre le terminan debiendo plata a los jugadores, eso es complicado, más en un equipo grande. Esperemos que arreglen la situación y que a Independiente le vaya bien y se pongan al día con los jugadores”.
En diálogo con Ataque Futbolero, Grisales también recordó su paso por el Sabalero, el club donde mejor le fue en la Argentina: “Colón es un equipo que se merece ir por más, pensar en un título y pelear por la Copa Libertadores o Sudamericana, se lo merece por su gente".
Y cerró con un consejo, mencionando a un compatriota: “Sebastián Pérez es un gran jugador, sonó para Colón de Santa Fe. Si le dan la oportunidad, él le va a dar una mano al club porque es un gran futbolista”.
Fuente: Olé