Este miércoles por la mañana, un Tribunal de apelaciones de la Justicia de Menores confirmó el fallo contra el menor de edad que está imputado en el homicidio de Marianela Brondino. Los camaristas rafaelinos atribuyeron finalmente la responsabilidad penal que pesa sobre uno de los involucrados que tiene la causa que investigó el homicidio de la joven ocurrido en el 2010 en el barrio María Selva.
Se trata de José Eduardo Giménez, alias “Bebe Chazarreta”, el cual al momento de los hechos tenía 17 años (ahora 27) y tramitó la investigación en la Justicia de Menores de Santa Fe.
En diálogo con Veo Noticias, Graciela Brondino, madre de la víctima, expresó "Él apeló la responsabilidad que le asignaron en menores pero la Cámara se lo denegó en forma unánime. Si no vuelven a apelar, tendríamos que ir por la pena. Esto fue recién ayer y estamos esperando el movimiento del abogado defensor, pero si no llegará a apelar, mi opinión es pedir la misma condena que a la otra persona".
"Yo le encuentro muchas fallas a la justicia pero a pesar de eso siempre me someto a las decisiones de la Justicia pero siempre dando mi opinión. Para mí la pena debería ser similar a la otra persona", agregó. Y precisó: "Fue condenado en diciembre a 20 años, apeló pero la cámara no hizo lugar por lo que sigue con 20 años".