Tras presentarse en los Tribunales de Rosario y declarar en la investigación ligada al juego clandestino y el pago de coimas a policías y fiscales donde quedó involucrado por la filtración de unas escuchas, Víctor Sarnaglia dejó de ser el jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe.
Sarnaglia brindó más temprano declaración testimonial durante tres horas ante los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos en la causa ligada al juego clandestino y el pago de coimas a policías y fiscales.
Aunque Sarnaglia negó a este medio su renuncia, luego de finalizar la declaración ante los fiscales, el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que deja al descubierto la noticia: "Trabajando con la Jefa de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, en la conformación de los nuevos mandos superiores de nuestra institución policial".
Trabajando con la Jefa de la Policia de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, en la conformación de los nuevos mandos superiores de nuestra institución policial pic.twitter.com/t0MrJh4c2O
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) August 28, 2020
La actual subjefa, Emilce Chimenti, será quien se hago cargo de la jefatura de la Policía en el territorio provincial.