Mientras se estiran las negociaciones y continúa el misterio sobre cómo se resolverá el futuro de Lionel Messi, desde el seno del plantel de Barcelona hubo un compañero que compartió su deseo de cara al inicio de la era Ronald Koeman. Se trata de Antoine Griezmann, uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases, quien quiere seguir compartiendo el ataque con el argentino.
“Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte”, declaró Griezmann en la previa del comienzo de Francia en la UEFA Nations League contra Suecia y Croacia.
Al ex Atlético de Madrid le costó adaptarse al conjunto catalán y fue algo cuestionado por la prensa española, aunque terminó la temporada demostrando una buena conexión con la Pulga. De todas maneras, el flamante entrenador ya le avisó al jugador que lo utilizará en una posición más centrada y todo indica que tendría un mayor protagonismo, sobre todo ante la posible salida de Luis Suárez.
Griezmann fue suplente en diferentes partidos clave del final de temporada, como en el 2-8 ante el Bayern de Múnich por los cuartos de final de la Champions League, y que estuvo a punto de marcharse, según Eric Olhats, su ex representante, Josep Maria Bartomeu, el presidente del club azulgrana, lo declaró como intransferible la semana pasada.
Fuente: TyC Sports