El gran debut de Luis Suárez en el Atlético de Madrid todavía sigue dando que hablar en España y, luego del prometedor arranque del uruguayo, no son pocos los que sueñan con más y se ilusionan con algo que hace unos años parecía completamente imposible: volver a juntar al Pistolero con Lionel Messi, pero esta vez con la camiseta del Aleti.
Luego de un verano tormentoso para la Pulga, en el que intentó irse del Barcelona pero la dirigencia le cerró las puertas, Leo dejó en claro que continuaría en el club hasta mediados del 2021 cuando finalice su contrato con la institución en la que pasó los últimos 20 años. Y si bien las posibilidades de que el 10 deje el Barsa y se sume a otro equipo de La Liga son casi nulas, en las últimas horas, tras el debut de Suárez, en España y en las redes sociales se comenzó a hablar de la chance de volver a ver a Messi con su gran amigo, ahora en el Atlético. Y Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, no le cerró las puertas a esta ilusión.
En una nota con El Partidazo de COPE y Radio MARCA, a Cerezo le consultaron sobre el tema y, entre risas, aseguró: "En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible".
Por otro lado, habló de la llegada de Suárez y elogió al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu: "Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar".
Además, explicó los motivos por los que no se pudo concretar la llegada de Edinson Cavani: "Las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino".
Fuente: Olé