La instalación de piscinas es un furor. A raíz de la pandemia, desde el sector que vende artículos de piscina y realiza instalaciones de piletas aseguran estar sobrepasados de trabajo.
Esto se debe a que muchas familias no podrán irse de vacaciones ante la incertidumbre de la pandemia. A esto se le suma la imposibilidad de ahorrar dólares, por lo que muchos apuestan a la comodidad de tener una pileta en su hogar.
En diálogo con Veo Noticias, Máximo Rodríguez, comerciante de piletas, expresó: "Estamos sobredemandados. Somos uno de los sectores que más repercusión está teniendo porque la gente ve que no se puede ir de vacaciones y tampoco puede comprar dólares. Esto sumado a que no se sabe si los clubes pueden abrir por lo que el santafesino ve cómo gastar el dinero en cierto confort".
Con respecto a los precios, Rodríguez aseguró que "son relativos a las cosas que quieren ponerle. Aproximadamente un proyecto completo está en 500 mil pesos más IVA y de ahí para arriba hay con revestimiento o piedras traídas desde Indonesia".
Asimismo, consultados por la disponibilidad para la instalación de piletas, el comerciante aseguro que "hoy por hoy es nuestro deseo hacerle las piscinas a todos antes del verano. Nosotros hoy estamos dando turnos para diciembre y los proyectos grandes a partir de febrero".