River volvió a tener una muy buena actuación y selló su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes de la finalización del Grupo D. Con dos goles de Julián Álvarez se impuso por 2 a 1 ante San Pablo (quedó eliminado) en el Libertadores de América (el Monumental se encuentra en plena refacción).
Una vez finalizado el partido, y tras la palabra de Franco Armani, que disputó su partido número 100 en la institución, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y no ocultó su fastidio por tener que darla con el barbijo puesto.
“Sigue siendo obligatorio el barbijo. Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende”, fue el mensaje que lanzó el Muñeco hacia una delegada de la Conmebol.
"¿El barbijo sigue siendo obligatorio? Me parece una cosa totalmente estúpida". Gallardo. 👀pic.twitter.com/3mZWnJxW6m
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 1, 2020
Sin embargo, para su sorpresa, la transmisión estaba en vivo y se oyó con claridad su reclamo. El entrenador se rió y pidió disculpas antes de iniciar la conferencia. “Usted tranquilo, lo editamos”, prometió la mujer, algo que finalmente no sucedió.