Este lunes en medio de la madrugada, en el kilómetro 488 de la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Recreo Sur, policías debieron extinguir el incendio de un vehículo particular estacionado en la banquina. A su vez montaron un operativo para evitar accidentes.
El propietario del vehículo dijo que al automóvil tomó fuego de manera súbita en la parte delantera. Que viajaba solo, que estaba ileso, y que suponía que se trató de un desperfecto mecánico. Los policías montaron un operativo para evitar accidentes, mientras los bomberos terminaron de extinguir el foco ígneo.
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron que un auto se estaba incendiando. Al lugar llegaron policías del Destacamento Sur de la ciudad de Recreo, que buscaron el matafuegos y comenzaron a extinguir el foco ígneo.
El propietario del vehículo de 36 años, estaba parado cerca del auto y les dijo a los policías, que súbitamente se prendió fuego la parte delantera del automóvil, desconociendo la causa y presumiendo que se trató de un problema eléctrico. Luego, llegaron los bomberos zapadores policiales que se encargaron de extinguir las llamas por completo. No hubo personas heridas, y solo se contabilizaron daños materiales en el Peugeot patente IAC 221.
Sin heridos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro y sus consecuencias en pérdidas materiales sin heridos ni víctimas fatales a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que a título informativo informaron al fiscal en turno del MPA. ya que no hubo víctimas personales ni daños a terceros, y el vehículo fue removido por el servicio de una grúa particular.