El ex defensor, quien vistió la camiseta de Unión en dos períodos, reveló que Ramón Díaz fue el peor entrenador que tuvo a lo largo de su exitosa carrera y confesó que estuvo cerca de jugar en Boca, pero algo sucedió con Mauricio Macri, por entonces presidente del Xeneize.
“El peor DT de mi carrera fue Ramón Díaz. Nunca dijo nada, nunca hizo nada”, abrió el excapitán del Fortín. Y siguió: “El gol de chilena que hice en River fue para Ramón Díaz. Se lo grité porque no me ponía y yo me quería ir. Le demostré que quería y podía jugar. Quise ir a entregarle la camiseta en la mano, pero no me dejaron”.
Además, contó la charla posterior al encuentro con el riojano: “El mismo día, en el vestuario, llegó con sus zapatos y se me paró enfrente. Me preguntó si ese festejo era para él, le dije que sí, que era todo para él, y me dio la mano, me felicitó y se fue”.
Luego, el campeón del mundo con Vélez, contó que estuvo cerca de jugar en Boca: “Fue antes de ir a River. Estuve a punto de firmar en Boca pero Macri, que en ese momento era el presidente del club, estaba de Luna de Miel en Italia y se olvidó de marcar el teléfono. Estaba armando el Boca de Bilardo. Fui a las oficinas de la Roma y me dijeron que River compró mi pase. Le dije que era imposible, pero me dijeron que era así. River los durmió y aparecí a la semana ahí”, cerró Trotta.