En domingo antes de la medianoche varios autos quedaron varados en la Autopista Santa Fe- Rosario-a la altura del peaje de Sauce Viejo, debido a que una considerable cantidad de piedras de gran tamaño se encontraban en el asfalto, lo que provocó que muchos de esos vehículos sufrieron desperfectos técnicos. Se presume que se trata de una maniobra para llevar a cabo robos.
Eugenia le relató a Veo Noticias que "pasó el domingo antes de las 12 de la noche, pasando el peaje de Sauce Viejo yendo a Santa Fe, nos encontramos con piedras en el camino bastante grandes y fueron dos o tres los autos involucrados, algunos quedaron en la banquina. Terminamos el recorrido de la autopista y el auto comenzó a presentar inconvenientes y dejó de funcionar".
"Estábamos en una zona peligrosa por lo que tuvimos que empujar el auto hacia la altura de la concesionaria, pasó un patrullero, yo quería avisar para que vayan a socorrer a quienes estaban en la autopista. Nosotros no vimos a nadie, cuando paré al patrullero luego me avisaron que había personal policial en la zona", agregó.
"Nos recomendaron que hagamos la denuncia, nadie nos quería tomar la denuncia, tuvimos que ir a una comisaría en Santo Tomé y nos hicieron una constancia. Yo en ese momento llamé al 0800 de la autopista pero me dijeron que no podían hacer nada", indicó.
"Ese recorrido lo hacíamos porque nos quedaba más cómodo, ahora vamos a cambiar el recorrido porque quedamos asustados", afirmó.