Azconzabál prepara el equipo para el partido del viernes por la tarde, frente al conjunto del Viaducto. La intención del entrenador es guardar lo mejor que tiene a disposición para el cruce ante Bahía, en Brasil, el martes, a las 19:15, por la Sudamericana. De esta manera, afrontará el compromiso de la Liga Profesional, con mayoría de suplentes.
En el arco tatengue estaría debutando, Federico Bonansea, quien llegó al club de la avenida a principios de este año al quedar libre de Belgrano de Córdoba. Está préstamo hasta junio y tendrá su chance bajo los tres palos, en un puesto que está bien defendido por Moyano.
Bonansea hizo inferiores en el "Pirata" y probó suerte en España, en el Villarreal y Moralo F.C. Tiene 21 años y nació en Dalmacio Vélez Sarfield, un pueblo de la provincia cordobesa.
El entrenador rojiblanco prefiere cuidar al arquero titular para la Copa. Marcos Peano, quien es el suplente de Moyano, está aislado por caso de coronavirus. Por este motivo, la oportunidad es para Banansea.