La Liga Profesional anunció hoy, un día antes de la última fecha de la fase de grupos, modificaciones en algunos de los encuentros que definen clasificación para que se jueguen en simultáneo, lo que provocó que Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán pasen al sábado, y este viernes queden sólo los choques entre Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón de Santa Fe y Banfield-Rosario Central.
"A raíz de que varios equipos definen en esta última fecha el pase a la próxima etapa, se resolvió hacer jugar los partidos afectados en el mismo día y horario", informó la LPF a través de un comunicado oficial este jueves pasadas las 15:00.
Así, Gimnasia-Huracán, que iban a abrir la última jornada en el grupo 6 este viernes a las 17:30, pasó para el sábado en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" de La Plata.
A raíz de que varios equipos definen en esta última fecha el pase a la próxima etapa, se resolvió hacer cambios en la programación, para hacer jugar los partidos afectados en el mismo día y horario 📆
👉 https://t.co/Ti7ZKWMhcZ pic.twitter.com/HVOKEYGszt
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) December 3, 2020
Con las modificaciones anunciadas, la última fecha de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional se jugará de la siguiente manera:
Viernes 4 de diciembre.
19.20 Central Córdoba - Colón.
21.30 Banfield - Rosario Central .
Sábado 5 de diciembre.
17.10 Arsenal - Racing.
17.10 Unión - Atlético Tucumán.
19.20 Gimnasia - Huracán.
19.20 Patronato - Vélez.
21.30 River - Godoy Cruz .
Domingo 6 de diciembre.
19.10 Independiente - Defensa y Justicia.
21.30 Talleres - Boca.
21.30 Newell's - Lanús.
Lunes 7 de diciembre.
19.10 San Lorenzo - Aldosivi.
19.10 Argentinos - Estudiantes.