Este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, oficiales y suboficiales de la Comisaría 14° de San José del Rincón y de la 8° Inspectoría Zonal, llegaron a una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 5,5 de la ruta provincial 1° y detectaron una vivienda en la que había más de una treintena de automóviles estacionados en la calle y en las veredas de manera irregular. En el procedimiento estuvo presente un inspector de Eventos Masivos de la Municipalidad rinconera, e hizo el labrado del acta de infracción. Los policías contabilizaron 36 automóviles y calcularon un promedio de cinco personas por vehículo.
Denuncia
Las innumerables denuncias que realizaron los vecinos que viven en inmediaciones del kilómetro 5,5 de la ruta provincial 1, derivó en la orden del operador para la realización de una verificación en un inmueble donde se estaría llevando adelante una fiesta masiva. Los policías de la Comisaría 14° y de la 8° Zona de Inspección, llegaron, dialogaron con la propietaria y la intimaron a terminar con la fiesta, cuestión que ocurrió minutos después cuando más de medio centenar de personas sacaron sus 36 automóviles particulares y se alejaron del lugar.
Infracción
La propietaria de la vivienda atinó a decirles a los policías, que simplemente se trataba de un festejo de cumpleaños familiar, pero evidentemente el número no se correspondía con la cantidad de gente, sino que estaba muy por encima y luego, el inspector municipal de Rincón, labró el acta de infracción.
Multa
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con debida nota sobre la actuación del inspector de la Municipalidad de San José del Rincón en el labrado de la multa.