Lionel Messi ya se instaló en Rosario, donde arribó este miércoles junto a su familia, y ya empezó a sentir la Navidad. Antonela, la pareja del 10, compartió en Instagram una foto de ellos dos junto a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), todos vestidos de rojo, a lo Papá Leonel, y con el árbol de fondo.
“Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, escribió Antonela en la publicación. La Pulga pasará una celebración en Argentina y luego volverá a Barcelona, porque el 29 de diciembre enfrentará al Eibar en el Camp Nou.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su llegada al aeropuerto, algunos hinchas se acercaron a saludar a su ídolo, y Lionel se tomó el tiempo de sacarse varias fotos. Después siguió su camino para llegar a la casa y relajarse con su familia.
Messi descansa después de haber superado el récord de Pelé, convirtiéndose en el jugador de la historia con más goles en un solo club. El crack convirtió el último en la victoria por 3-0 contra el Valladolid, llegando a 644 tantos en 748 encuentros.
Lionel volverá a España con la mente centrada en revertir el mal momento del equipo. El Barcelona está quinto en la tabla, a ocho puntos del Atlético Madrid. El equipo de Koeman también empieza a pensar en los octavos de Champions, un certamen que últimamente es un obstáculo para el Culé. En febrero se cruzará al PSG de Neymar, con el objetivo de borrar el recuerdo de la derrota por 8-2 contra el Bayern Munich.
Fuente: Óle