Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, efectivos policiales desactivaron tres fiestas clandestinos que se desarrollaron en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo. En todos los casos, fue a partir de denuncias a la Central de Emergencias 911.
Cerca de las 22, agentes del Comando Radioeléctrico Santo Tomé (CREST) se hicieron presentes en Juan de Garay al 1100, en Santo Tomé, donde había gran cantidad de vehículos estacionados y música muy alta. Luego de tocar timbre varias veces y de hacer sonar las sirenas, lograron dar con el propietario del lugar, un hombre de 30 años, quien manifestó que se trataba de un cumpleaños familiar, con alrededor de 15 personas.
Se les solicitó el retiro de todos los presentes y se realizaron las correspondientes actuaciones.
Luego, en los primeros minutos del domingo, los efectivos de la Seccional 9na llegaron Esquiu al 3100, en la ciudad de Santa fe, donde llevaba a cabo una fiesta con aproximadamente 30 personas. Se le dijo al propietario, de 25 años, que termine la fiesta, pero ante la negativa se estableció comunicación con el siscal, quien dispuso que el joven responsable sea trasladado hacia la dependencia o citado a primeras horas. En caso de no presentarse se libraría pedido de captura. Respecto a los asistentes, de no retirarse que fueran trasladados en calidad de aprehendidos.
Todo fue notificado pero se negaron a salir de la vivienda.
Finalmente, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) de Sauce Viejo, asistió a calle Chañares entre Rosas y Pensamientos, donde pudieron observar motos y autos estacionados sobre la calzada y en el interior aproximadamente 70 personas. Se les solicitó que terminara la fiesta y se fueron, cosa que hicieron sin oponer resistencia. Los efectivos no pudieron dar con el propietario del inmueble.