Alejandro Gómez aterrizó este martes en España para convertirse en nuevo jugador del Sevilla. El "Papu" dejó Atalanta en medio de un enfrentamiento con el entrenador del conjunto italiano, quien lo dejó afuera de los últimos partidos.
El volante argentino dejó atrás Italia para comenzar una nueva etapa en España con unos de los equipos protagonistas de Europa.
En su llegada al aeropuerto, Papu Gómez tomó contacto con los medios y dejó en claro que tiene una mezcla de sentimientos por la nueva etapa que afrontará en La Liga. "Dejar este país después de tantos años, esta ciudad. Estoy triste y también feliz. Son sensaciones extrañas", contó.
Asimismo, aseguró que no se arrepiente de nada de lo hecho en Atalanta, pese a que no le tocó jugar en este último tiempo. "Haría todo lo que he hecho desde el primer día que hice en Bérgamo, hicimos la historia de este club. A veces pasan cosas, pero ahora el club está en lo más alto de Europa", expresó.
‼ #ÚLTIMAHORA | Papu Gómez aterriza en el aeropuerto de San Pablo para cerrar su fichaje por el Sevilla FC. pic.twitter.com/gcVUGZdrOx
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) January 26, 2021