Colón sigue a la espera de concretar más refuerzos para afrontar un nuevo torneo del fútbol argentino. Hasta el momento, Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico solo vieron la cara nueva de Alexis Castro, el volante que llegó desde San Lorenzo a préstamo y que está a las ordenes del entrenador desde el lunes pasado.
Bajo la atenta mirada de lo que pasa con Paolo Goltz, quien aún no se pudo desvincular de Gimnasia y Esgrima La Plata para llegar al Sabalero, en las últimas horas un rumor desde Avellaneda encendió las antenas en Santa Fe.
Es que Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, le pidió al director deportivo del club un volante ofensivo que pueda actuar como media punta. Asimismo, el santafesino le dio el nombre a Rubén Capria: Tomás Chancalay.
Pizzi, ex entrenador de Colón y de la Selección de Chile, tiene en carpeta al atacante de Colón. Según informó este mediodía desde Avellaneda "Pizzi le manifestó a Capria que quiere un mediocampista ofensivo, que también pueda jugar de segunda punta, y por eso le mencionó a Tomás Chancalay".
QUIERE MÁS 💪🏼💙
Pizzi le manifestó a Capria que quiere un mediocampista ofensivo, que también pueda jugar de segunda punta, y por eso le mencionó a Tomás Chancalay. Si bien #RACING no inició gestiones, #Colón le renovó hasta fines de 2022. Por ahora, un deseo.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/nLDFBg5rZQ
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) February 4, 2021
Chancalay tiene contrato con Colón hasta diciembre de 2022. El jugador y la comisión directiva no descartarían una eventual propuesta para dejar el club. Sin embargo evaluarán el dinero de la operación y desde el entorno del jugador lo futbolístico.