Este lunes a las 14,20, policías de la Comisaría 8° de barrio Guadalupe, ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Dorrego al 7300, donde luego de ingresar aprehendieron al principal investigado llamado F. L. R. de 34 años, y la requisa dentro del inmueble, arrojo la incautación de una escopeta calibre 28 marca SOLE con cuatro cartuchos intactos y otros siete percutados. E
l trabajo policial fue el corolario de una investigación por violencia de género denunciada por la víctima, que es su expareja.
El drama del terror desatado por amenazas reiteradas que sufrió una mujer de 34 años de ser asesinada de un momento a otro, hizo que venciera el pánico y llegara a la Comisaría 8° de Guadalupe, e hiciera la denuncia policial sobre la situación. El oficial a cargo de recibir la denuncia, escuchó en primera persona el drama que atravesaba la víctima, y posteriormente se lo comunicaron a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que pidió un allanamiento de la vivienda del principal investigado por el caso denunciado.
Aprehendido
El allanamiento fue realizado a media tarde del lunes en el inmueble de calle Dorrego al 7300 del barrio Guadalupe Oeste, donde aprehendieron al principal investigado F. L. R. de 34 años y durante la requisa domiciliaria hallaron una escopeta calibre 28 marca SOLE en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento con cuatro cartuchos intactos y otros 7 percutados, todos en el interior de una mochila balística.
Los delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado de la investigación, el allanamiento, la aprehensión del hombre denunciado y el arma secuestrada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capítal de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal MPA. que ordenó con relación al aprehendido que siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "amenazas en el contexto de violencia de género y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil".