Al comenzar la semana, el Club El Quillá se encontraba con que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad: se habían llevado parte del tejido perimetral del predio ubicado en el Automóvil Club Argentino. Hoy volvió a repetirse la noticia con el robo de parte del tejido perimetral en la misma cancha de fútbol.
"Lamentablemente, tenemos que volver a reiterar cosas negativas que nos hacen sentir impotentes", dijo Carlos Roteta a Veo Noticias.
"En lugar hablar de lo lindo y de la contención que da un club tan importante como este, tenemos que hablar de robos, y que uno trabaja para que dueños de lo ajeno se lleven nuestras cosas. Estamos muy mal y nos sentimos muy impotentes", agregó.
Además del robo que sufrieron el lunes pasado, hace seis meses habían sido víctimas de un hecho similar. "Vamos a ver cuándo podamos definitivamente usar la cancha como corresponde y brindarla a nuestros socios y deportistas de fútbol", comentó Roteta
"No puede ser que toda la semana tengamos novedades con esto. Con un destacamento policial dentro de lo que es nuestro predio, entonces nos llama poderosamente la atención todo esto. Ya no sabemos qué hacer, a tal punto que nuestra subcomisión de fútbol ha tomado la decisión acertada de sacar los restos del alambrado para que no vuelva a suceder, porque ya no sabemos a quién quejarnos de todo esto", explicó.
La decisión del club también está relacionada a que actualmente no utilizan el predio jugando de local. Sin embargo, la noticia continúa siendo preocupante y con grandes daños económicos.
"Este alambrado fue producto de un esfuerzo enorme del club, de la subcomisión, de los jugadores de primera, que han hecho un gran esfuerzo haciendo eventos para recaudar fondos y poder comprar el alambrado", concluyó.