El domingo pasado por la noche Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios en el Sanatorio Finochietto. Según se informó, serían secuelas de cuando contrajo COVID-19 en el inicio de 2021. Luego de haber sido derivado a la terapia intensiva, lo que generó una preocupación, comienza a mostrar los primeros signos de evolución.
“Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles”, le dijo el propio Coppola a Teleshow, reseñando brevemente cómo transitó su internación esta semana.
“La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Le súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, se dijo a sí mismo a la vez en que devolvió la gratitud recibida en su celular durante su internación.
Vocero de sí mismo, Coppola fue relatando sus días en la clínica. El martes pasado, durante uno de sus peores días, le mandó un audio a Mariana Brey, periodista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), para dar más detalles de su cuadro de salud actual: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.
Fuente: Infobae