El intendente municipal mantuvo una reunión con la cúpula de la URXV de Policía y con concejales. Ricardo Ramírez dijo el viernes que «estamos a la espera de lo que disponga el gobernador por la tarde. Hemos tenido una reunión con policías y concejales. Hoy lunes habrá una reunión con el comité de crisis y luego una conferencia
«Por el momento se restringió el horario de un bar show que se va a realizar el sábado hasta la 1 de la mañana, se prohíben los bailes. A los bares y restaurantes se les piden controles con planillas de ingreso, estarán autorizados hoy hasta la 1 y desde el sábado hasta las 12 de la noche.
«Pedimos que colaboren, que haya responsabilidad. La Policía hará un trabajo nocturno para que no haya movilidad de personas» finalizó el primer mandatario.
Adelantándose a posibles medidas que se den a conocer la semana que viene el propietario de uno de las empresas de servicio de catering apuntó que «Nuestro gobierno volvió a cortar nuestra actividad. Nuevamente desocupado y muchas familias frustradas por no poder cumplir sus sueños» dijo Guillermo Díaz.