Rosario será sede nuevamente de la Conferencia Norte de la segunda categoría de básquet. Al bajarse Villa María de la organización y también Ameghino de los partidos por la situación de contagios, se decidió que Sportivo América vuelva a ser local, como ocurrió en una de las fases anteriores.
A diferencia de las instancias anteriores, esta vez no habrá público en los partidos, debido a las nuevas restricciones. Los juegos podrán seguir registrándose en la aplicación BasquetPass o en el sitio Basquetpass.tv.
En esta primera jornada jugarán desde las 14 un equipo en racha como Echagüe de Paraná frente al renovado San Isidro, que se reforzó con Anhony Jhonson.
A las 16.30 se producirá otro duelo muy interesante entre elencos protagonistas de la parte alta de la tabla como son Unión de Santa Fe y Norte de Armstrong.
Para América el compromiso del miércoles a las 19 será ante Barrio Parque, un equipo duro, que tiene una forma de juego afianzada y que además sumó al base Luciano Guerra en lugar de Santiago Bruera.