En Vivo

Los empleados carcelarios ya tienen fecha para vacunarse

Hace instantes se oficializó

12 de mayo de 2021


 

Luego de idas y vueltas, de gestiones realizadas desde el mismo Servicio Penitenciario, incluso después de que hace unas horas publicamos el pedido atendiendo lo que está pasando y sobre todo, lo que se puede venir, finalmente quedó determinado que el próximo 21 de Mayo comenzará la vacunación para el personal penitenciario.

La comunicación interna refiere: “Queremos por el presente informar que el día 21 de mayo próximo empezará la vacunación contra Covid19 al personal del Servicio Penitenciario e IAPIP”. Luego “Por tal motivo solicitamos no olvidar registrarse en la página oficial de la provincia de Santa Fe -santafe.gob.ar-“.

Desde el SP indicaron que “ya hemos enviado la nómina completa del personal pero se hace necesario el registro individual de cada agente” y a manera de elogio, esta comunicación interna, que pronto será pública, indica: “También deseamos destacar el trabajo y compromiso asumido desde el inicio de la pandemia y alentamos a seguir extremando las medidas de protección cuidando los protocolos correspondientes” mencionaron el Secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Walter Gálvez y el Subsecretario, Dr. Jorge Bortolozzi.

Por el momento o definitivamente, los números de whatsapp dados a conocer para tres sectores provinciales de residencia de empleados, no serían de utilidad.

Ese es el sitio al que tienen que entrar:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es btn-link-vacuna.jpg