Fue el 14 de mayo de 2018, Colón llegaba a Avellaneda, con la obligación de ganarle al Racing del "Chacho" Coudet, para meterse en la Copa Sudamericana. Por su parte, la Academia se jugaba todo para clasificar a la Libertadores.
Los rumores indicaban que se acercaba el final de Domínguez como entrenador rojinegro. Es más, la versión indicaba que Vignatti ya le había soltado la mano para que dé un paso al costado, luego del encuentro en el Cilindro. Pero, el resultado cambió todo y a partir de allí hubo "Barba" por un tiempo más en Santa Fe.
Fue triunfo del equipo santafesino por 3 a 1, con goles de Marcelo Estigarribia, Marcelo Meli en contra, y Javier Correa. Hubo clasificación a la Copa y fue un quiebre en la historia del entrenador en Colón.
Eduardo Domínguez continúo en el banco rojinegro hasta noviembre de ese año, luego de un empate frente a Estudiantes en condición de local. Pasó el tiempo, tuvo una experiencia en Nacional de Uruguay y el destino marcó que tenía que volver. Fue en marzo del 2020 y hoy sigue en su cargo.
El presente indica todo lo contrario a esa noche de mayo del 2018. Vignatti confía en Domínguez y quiere asegurar su continuidad por mucho tiempo.