Este martes antes de la una de la madrugada, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Mario Mendoza y Los Perales en Colastiné Norte en la costa santafesina, aprehendieron a un delincuente de 35 años que asaltó la estación de servicio Shell ubicada sobre la ruta provincial 1°. El playero de la estación de servicio o nochero tal como se lo designa habitualmente fue víctima del asalto y denunció inmediatamente el suceso, describiendo al ladrón y haciendo constar que el local cuenta con sistema de cámaras de videovigilancia. Los policías de Orden Público de la costa santafesina actuaron inmediatamente con el resultado apuntado.
Denuncia
El empleado de la estación de servicio Shell denunció que fue asaltado por un delincuente que lo amenazó y le robó dinero en efectivo. El trabajador describió al asaltante en su complexión física como en la vestimenta. Los policías de Orden Público de la zona de la Costa (Subcomisarías 4° de Colastiné y de la 6° de La Guardia) cerraron la zona y comenzaron a buscarlo, hasta que finalmente lograron verlo, perseguirlo y apresarlo al llegar a Los Perales y Mario Mendoza de Colastiné Norte, y lo apresaron. El presunto delincuente fue aprehendido e identificado como S. D. G. de 35 años, al que le secuestraron más de 6 mil 700 pesos en efectivo.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y el procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo", y que reintegre el dinero secuestrado al empleado asaltado haciéndolo constar en un acta.