Colón venció a Racing por un contundente 3 a 0 y sumó el primer título en la historia de la institución de la mano del Pulga Rodríguez, quien habló post partido y no ocultó su emoción tras coronarse campeón de la Copa de la Liga.
"Hoy pudimos ponerle una estrella a este escudo. En 2019 nos tendrían que haber hecho un mural, a este grupo tienen que armarle un mural, no sé dónde, si en el puente colgante o dónde. Son 116 años para festejar un campeonato. Muchos nos pueden decir que tenemos premio: la gloria no se compra. No hay plata que compre esta felicidad que va a recibir la ciudad de Santa Fe", expresó el "10" del conjunto sabalero tras la épica consagración en San Juan.
Además, Rodríguez valoró el hecho de haber conseguido su primer título en Primera: "Esperé muchos años para esto, perdí la final de Copa Argentina con Atlético Tucumán ante River, perdí la final contra Independiente del Valle. No podía esperar más, salí campeón del ascenso, pero nunca en Primera División. Salir campeón a los 36 años... se lo agradezco a mis compañeros que se rompen el alma y al cuerpo técnico. Simoca debe estar que arde, ja"
"NO HAY PLATA QUE VALGA, LA GLORIA NO SE COMPRA"
El Pulga Rodríguez, capitán del nuevo campeón del fútbol argentino, y sus palabras consagrarse con Colón de Santa Fe. pic.twitter.com/EhbVt1Fbro
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 5, 2021