A una semana de la obtención de la Copa de la Liga Profesional, siguen los ecos de este logro histórico para el club del barrio centenario. Mientras los dirigentes comienzan a encarar el futuro de Colón después de gritar campeón, el "Barba" está en Buenos Aires junto a su familia.
El entrenador, antes de abandonar Santa Fe, le pidió permiso al presidente sabalero para poder llevar la Copa a Buenos Aires, porque se lo había prometido a su mamá. Antes de la final, Domínguez le había dicho a su madre que le iba a llevar el trofeo de Colón Campeón y cumplió.
El D.T. que pasó a la historia en el club rojinegro, suele estar en todos los detalles y más aún si se trata de su familia. Por otra parte, también le insistió a Vignatti para que Farías, quien lamentablemente no pudo estar en la final por ser caso positivo de Covid, tenga su medalla y que pueda acariciar la Copa.
El técnico está disfrutando de unos días de vacaciones y luego tendrá que definir su futuro. Aparentemente, no habría inconvenientes para que siga en el Sabalero. Su representante está en contacto con Vignatti y son optimistas para la continuidad.