En Vivo

Comenzó la campaña contra la rabia

Se vacunaron en esta primera parte casi 750 animales

07 de julio de 2021


La Municipalidad de Coronda organizó y llevó adelante en cinco lugares distintos en simultáneo, la primera parte de la campaña antirrábica 2021 y también para desparasitar a las mascotas.

En ese contexto, se hicieron unas 750 inoculaciones a otros tantos perros y gatos, en Sportivo Norte, La Pepita, Tiro Federal, Barrio Santa María y Barrio Los Paraísos.

Mientras tanto, el sábado 10 continuarán en los barrios Pérez, Basualdo, Mitre, Campo Engler -Colonia Corondina Sur- y Lafuente, de 13 a 17 horas.

Se recomienda llevar a los perros con correa y a los felinos en sus gateras respectivas. Además, en los mismos puestos de esta campaña los interesados podrán anotarse para recibir la vacuna contra el Coronavirus.