En las últimas horas de ayer, dos delincuentes de 20 y 21 años, rompieron la vidriera de una verdulería ubicada en 25 de Mayo y Eva Perón y se llevaron una balanza y la caja registradora. El propietario fue alertado por un vecino que advirtió la situación, también llamó a la policía y lograron detener a los ladrones.
Ivo, dueño del comercio, explicó que "habíamos empezado con muchas ganas, le metemos mucha onda dándole un poco de vida a la cuadra que estaba muerta y me encontré con un llamado telefónico anoche 23.30 horas que me había roto la vidriera y me acerque hasta el local. Vine para acá y me encuentro esta picardía, esta desgracia, lamentable".
El local se instaló hace un mes y aún no tienen contratado ningún seguro ni habían colocado rejas. "Sabía que corría este riesgo pero nunca me imaginé que iba a ser tan temprano", respecto a la reposición del vidrio dijo que "averiguamos los costos y no son para nada agradables, son una trabita más y vamos a tener que levantar la cabeza y salir adelante
"Gracias al vecino que vio el hecho, los detuvieron en la esquina y encontraron la balanza. Los vecinos de la cuadra están todos enrejados, me dijeron que era sabido que iba a suceder. Pero estamos averiguando para poner toda la seguridad que no nos brinda nadie, ni el Estado, ni la Policía", aseguró Ivo.