En una mañana que estuvo más movida que nunca, en Unión siguen llegando noticias, y en este caso, muy malas. Primero, con la salida del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien ya pasó por Casasol a despedirse del plantel, y ahora con la confirmación de la grave lesión de Ezequiel Cañete.
El mediocampista ofensivo de 22 años, uno de los pilares fundamentales del elenco tatangue en lo que fue el ciclo del Vasco Azconzábal, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
En su cuenta oficial de Twitter, Unión confirmó que la resonancia magnética determinó la gravedad de la lesión, que en estos casos suele tener un período de recuperación de entre 7 y 9 meses para poder volver en plenitud.
⚕️ Parte Médico
El jugador Ezequiel Cañete se realizó resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe por traumatismo de rodilla izquierda. Se confirma rotura de ligamento cruzado anterior.
¡Fuerza, Chino, y pronta recuperación! pic.twitter.com/Z9llTkAabn— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 22, 2021
Así, el Tate pierde uno de sus mejores futbolistas para lo que resta del presente torneo de la Liga Profesional, como también el arranque del próximo certamen. El oriundo de Misiones se encuentra en el club desde la temporada 2019/2020 y lleva disputados un total de 39 encuentros con la camiseta rojiblanca en los cuales convirtió un total de 5 tantos.


