El DT de San Lorenzo, Paolo Montero, dejó abierta la puerta de salida tras la caída frente a Colón en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1. "Lo que viene será un termómetro para mi continuidad", expresó sin pelos en la lengua el entrenador uruguayo post partido.
Luego de la derrota ante los de Eduardo Domínguez, el equipo de Boedo se retiró del campo de juego entre insultos y silbidos, que pintan de cuerpo entero el malestar en torno a su presente futbolístico. Como si fuera poco, el próximo fin de semana San Lorenzo visitará al líder del torneo, River, luego recibirá a Lanús entre semana y el domingo 24 de octubre tendrá otra parada clave: ni más ni menos que el clásico ante Huracán, en condición de visitante.
"Es natural porque te vas alejando del objetivo y soy consciente de que nos vienen dos partidos difíciles, primero con el favorito y luego con uno que también viene luchando por el título. Y después tendríamos el clásico...", señaló Montero, quien supo ser entrenador del Sabalero, acerca de cómo ve de complicada su continuidad en el Ciclón.
"No me afecta la forma de trabajar, seguiremos con las mismas ganas y el mismo entusiasmo. Cuando decidí ser técnico sabía de estas cosas y las acepto", cerró el DT.