La caída como local 3-1 del Verde ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que venía último en el campeonato, terminó de agotar la paciencia de la directiva que a falta de cinco fechas para el final despidió a Mario Sciaqua de la conducción técnica. Además de los malos resultados que Sarmiento venía atravesando, el DT fue insultado por los propios hinchas en el Eva Perón.
Sciaqua arribó a Sarmiento en enero de este año y sumando todas las competiciones tuvo un saldo de 9 triunfos, 11 empates y 15 derrotas en 35 presentaciones, lo que deja una baja efectividad del 36,19%. El irregular andar del conjunto de Junín terminó de desencadenar en el despido del DT que rompió su vínculo a menos de dos meses de la expiración.
Con 20 fechas disputadas y 5 por jugarse, el desfile de entrenadores en la Liga Profesional no para y Sciaqua se convirtió en la víctima número catorce en dejar su cargo. La impaciencia en el fútbol argentino cada vez es más preocupante y más de la mitad de los equipos que participan en el Torneo Socios (26) tuvieron que cambiar de cuerpo técnico en medio de la competencia.