Pasadas las 9.30, la candidata a diputada por el Frente Amplio Progresista, Mónica Fein, emitió su voto en la ciudad de Rosario acompañada por Clara García, quien busca un lugar en el Senado con Paco Garibaldi.
En diálogo con la prensa, Fein expresó que "las expectativas son las mejores. Le pedimos a la gente que venga a votar, es muy importante para la democracia". "Para mí es un honor acompañar a Clara García que recorrió y habló en toda la provincia. Convencidas que vamos a hacer una gran elección", agregó.
Por otro lado, una de las referentes del socialismo sostuvo: "Queremos defender Santa Fe, tener una voz muy fuerte para que Santa Fe sea defendido y con Clara queremos hacerlo".
"Queremos crecer, creemos que somos importantes para aportar una mejor democracia, con una Justicia más justa y ojalá podamos tener muchos diputados y diputadas defendiendo Santa Fe", concluyó.
Por su parte, Clara García, candidata a senadora nacional, contó que "el comienzo de mi día es acompañar a Mónica Fein, luego iré a acompañar a Paco. Fue una campaña muy dura, estuvimos juntas, con una tristeza que pudimos transformar en energía".
"Tenemos muy buenas expectativas. Estamos seguros que el Frente Amplio Progresista va a ser el espacio político que más haya crecido desde la primaria hacia las generales. Es importante tener otra voz, salir del blanco y el negro porque la vida es una paleta de colores", agregó.