Tras el empate entre el seleccionado argentino y Brasil en San Juan, Lionel Messi admitió que "llegó con lo justo", pero se mostró contento con la doble jornada de eliminatorias y por haber cerrado un gran año con la albiceleste, que tras el triunfo de Ecuador frente a Chile por 1-0, se clasificó al Mundial de Qatar 2022.
"La realidad es que llegué con lo justo porque llevaba mucho tiempo sin jugar, me costó agarrar ritmo. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido como este contra Brasil, pero sé que tomaré ritmo con el tiempo", expresó Leo tras el desgastante encuentro ante los dirigidos por Tité.
Sin embargo, calmó las aguas y señalo: "Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año", agregó.
"Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos y seguimos creciendo. Ojalá la fecha que viene podamos clasificar ya definitivamente, pero estamos cerquita", sostuvo la Pulga en diálogo con la prensa tras el encuentro, antes de que se concrete la clasificación a Qatar por la victoria del Ecuador de Gustavo Alfaro sobre el conjunto chileno.
Además, el crack rosarino señaló que "siempre" se dio cuenta "que se podía ganar el partido. Empezamos jugando y por momentos no pudimos, en el final se rompió un poco más todo y encontramos más espacios".
"Pero ahora lo importante es que seguimos creciendo", destacó finalmente Messi, ilusionado con el excelente año que cerró la albiceleste de cara al próximo Mundial.