El gobernador Omar Perotti, y el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezaron este lunes un encuentro con toda la cúpula policial, donde impartieron la orden de “ratificar y profundizar el rumbo” trazado “entre el delito y el Estado”.
"Nuestro mensaje fue claro, tanto el gobernador como el mío, ratificamos el apoyo total al policía que cumple sus funciones con mucho compromiso y atento al orden legal establecido", sentenció Lagna tras la reunión llevada a cabo en Rosario con la jefa de la Policía de la provincia, Emilce Chimenti; los jefes de las Unidades Departamentales, y jefes de secciones especiales.
En diálogo con Veo Noticias, Martín García, jefe de la U.R.I., expresó: "Las nuevas directivas son para la operatividad que vamos a realizar en Rosario y en Santa Fe. La próxima semana vamos a tener una reunión en Santa Fe pero ya se va ir desarrollando en ambas ciudades".
"Son operaciones que ya se están llevando a cabo. Es reforzar el compromiso de trabajo hacia la comunidad. Nosotros seguimos trabajando igual, llevando a cabo nuestra tarea con normalidad", agregó.