n la tarde del sábado, Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en un histórico clásico de La Plata que terminó en un impresionante 4-4, plagado de emociones. Tres goles de Luis Miguel Rodríguez y uno de Brahian Aleman para el Lobo, Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz para el Pincha. Este último, luego del partido declaró para la transmisión oficial y dijo una frase muy desafortunada, por la que salió a pedir disculpas.
"Estoy contento primero por el equipo, pero quería decir otra cosa. Primero lo empatamos porque la gente (a los hinchas de Gimnasia) paró de cantar cuando iban ganando 4-2 porque son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes. No tengo nada más para decir", disparó el delantero en TNT Sports. Al rato, fue repudiado por los hinchas del Lobo e incluso el club informó que le iniciará acciones legales.
🎥 La palabra de Leandro Díaz pic.twitter.com/aEhuqXSaOw
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 6, 2021
"A toda la gente de Gimnasia les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido. Estaba caliente, enojado. Tenías las revoluciones a mil y a veces a uno no se sabe expresar, no sabe qué decir. No quise que nadie se haya sentido ofendido. Nuevamente les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo muy grande y espero que estén bien", expresó Díaz en un video emitido desde las redes sociales de Estudiantes.