Este lunes, Ferro visitará a Quilmes por el partido de vuelta de la semifinal del reducido de la Primera Nacional, desde las 21.10 y con una baja de peso: Brian Fernández no fue convocado y se pierde el tercer partido consecutivo.
El atacante santafesino de 27 años había sido desafectado algunos días atrás por "problemas personales". La institución de Caballito tomó dicha decisión a raíz de las ausencias del futbolista, quien lucha contra su problema con las adicciones desde hace varios años.
Sin embargo la dirigencia de Ferro tomó la determinación de reincorporarlo a los entrenamientos, por lo que los hinchas se ilusionaban con volver a verlo jugar en el cruce de vuelta frente al Cervecero. “Tuvo una recaída, pero ya está. El miércoles va a venir a entrenar y estará a disposición del cuerpo técnico", había señalado el martes pasado Daniel Pandolfi, presidente del club, en diálogo con Somos Radio AM 530.
📜 Lista de convocados para la revancha con Quilmes
🏥 Federico Costa es baja por una fractura en la órbita del ojo derecho#VivíFerro 💚 pic.twitter.com/AE2HNyprXP
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) December 13, 2021
Fernández ya se había perdido el cruce de vuelta contra San Martín de Tucumán por los cuartos de final. Además, tampoco estuvo presente en el empate 1-1 en la ida frente a Quilmes, y ahora, se perderá también el segundo cotejo, del que saldrá un finalista para la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
El ex Colón llegó en febrero al Verdolaga y hasta hoy jugó 23 partidos, en los que convirtió un total de 14 goles y dio 2 asistencias. Uno de los pilares fundamentales para el equipo que dirige Sergio Gómez, que tampoco contará con él para este trascendental encuentro.