River quiere cerrar un 2021 a pleno dominio en el ámbito local, tras consagrarse en la Liga Profesional, y buscará un nuevo título mañana, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, cuando desde las 21.10 se mida ante Colón por la final del Trofeo de Campeones.
El elenco que conduce Marcelo Gallardo se entrenará este viernes por la mañana, a partir de las 11, en lo que será la última práctica de cara a la gran final frente al Sabalero. Tras el entrenamiento, el plantel Millonario almorzará y luego, cerca de las 15.30, volará en chárter hacia Santiago del Estero. Cabe destacar que los de Eduardo Domínguez se encuentran en la provincia desde ayer por la tarde.
En cuanto al 11 inicial para buscar la consagración, el Muñeco tiene más fijas que dudas. Bruno Zuculini sería el elegido para ocupar el centro del campo, teniendo en cuenta que Enzo Pérez no tiene chances de jugar, mientras que Benjamín Rollheiser acompañará seguramente a Julián Álvarez en lugar del lesionado Braian Romero.
Entonces, el equipo no diferirá demasiado con respecto a lo que fueron las últimas presentaciones del conjunto de Núñez, que tan sólo contaría con estas dos variantes, en tanto que el resto del equipo está practicamente confirmado.
La probable formación de River para la final ante Colón
Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.